Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Turbantes nueva Colección Primavera/Verano

Publicada:26 de marzo de 2021, 19:09 · Pañuelos Oncológicos

Turbantes nueva Colección Primavera/Verano

Ya disponible la nueva colección de turbantes y pañuelos oncológicos.

Una colección con montones de estampados de lino cómodos y sofisticados. Impactantes diseños y modelos tan bonitos que no sabrás por cual decidirte.

Quizá busques un gorro suave y cómodo para cubrir un cuero cabelludo sensible, sin pelo, tras haber recibido tratamiento medico por una enfermedad importante. Puede que quieras cubrir tu pelo si tiene algunos parches. O simplemente eches un vistazo para encontrara un turbante con estampado elegante para confeccionar un atuendo cuidadosamente seleccionado.

Sea cual sea tu necesidad te recibimos con los brazos abiertos y encantados de tenerte aquí visualizando las variedades.

No dejes de comentarnos tus dudas y te ayudaremos encantados.

Cuídate y mímate como nunca.

Beledeza

Entradas relacionadas
Turbantes y Pañuelos Oncologicos
Disponemos de una gama amplia y colorida de pañuelos para tratar la pérdida de cabello. Están fabricados con material específico con el propósito de proteger la piel del cuero cabelludo del calor, el sol o el frio. Todas las temporadas se fabrican turbantes con los colores de cada una de ellas y ad

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis en pedidos superiores a 70*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.